Creamos espacios actuales y funcionales

plano-reforma-cocina
01

Medición.

Tomamos medidas en casa del cliente (excepto en obra nueva donde no se disponga de llaves) para empezar a definir la idea del “espacio”. Definimos el concepto y el gusto del cliente mediante la muestra de nuestros proyectos anteriores. Es en este punto donde se conceptualiza el proyecto con una visión global para en etapas posteriores introducir los detalles necesarios para crear un espacio actual y funcional acorde a las necesidades de cada persona.

diseño-cocina-tienda
02

Diseño 3D.

Empezamos a trabajar en el diseño planteado en la fase de Medición. Transformamos las ideas mediante software específico en renders 3D que muestran unas imágenes realistas del resultado final de todos los elementos y componentes de nuestra cocina. En esta fase se defines los diferentes componentes de almacenaje y la distribución de los mismos en nuestra cocina.

presupuesto-cocinas-leganes
03

Presupuesto.

Después del modelado en 3D ya tenemos todos los componentes para realizar un presupuesto detallado con la definición de cada uno de los muebles y electrodomésticos. Esta configuración puede ser variada antes de la fase de fabricación. Una vez se aprueba el presupuesto pasamos a la visitas y selección en nuestro showroom.

exposicion-cocinas-leganes
04

Showroom.

Materiales, colores, texturas, acabados e infinidad de posibilidades tienen su espacio en nuestro showroom. En el podrás personalizar la cocina de tus sueños viendo y tocando todos los materiales de armarios, encimeras, cajones, accesorios … Te aconsejaremos según tus gustos y el diseño que hemos ido creado en las fases anteriores.

fabricacion-cocinas-leganes
05

Fabricación.

En esta fase del proceso se fabrican los muebles con las medidas definitivas adecuándose a las posibles modificaciones que se hayan podido producir. Cuando tenemos todos los componentes fabricados, avisamos al cliente para pasar a la fase de montaje.

armarios-de-cocina
06

Montaje.

Nuestro personal de montaje se desplaza a su vivienda con todo el material necesario para realizar el trabajo final por lo que no tiene que disponer de ninguna herramienta o material de apoyo. Con más de 10 años de experiencia en el montaje de cocinas nuestros montadores están altamente cualificados.

reforma-integral-cocina
07

Acabado.

Nuestro personal dejara todo listo para que disfrutes de tu cocina. Todos los electrodomésticos y griferías apunto para su uso. Ahora ya es el momento de disfrutar.

Cuéntanos tu idea y solicita un presupuesto sin compromiso.